clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA PRESUME SU VIAJE A TAMPA


La banda también está emocionada por su concierto en el Auditorio; preparan versiones alternas de varias canciones .


Belanova presumió ser el único grupo mexicano que formará parte de las celebraciones del Supertazón y adelantó que recorrerán toda su discografía durante el concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, el 15 de febrero.
El grupo de pop tapatío platicó con EL UNIVERSAL durante la final del concurso Canta y baila que organizó Tweety, una de las marcas más importantes de Warner Bros.
Después de una velada donde Belanova convivió con las ganadoras del concurso, la agrupación se mostró orgullosa de participar en el preshow: “Somos el único grupo de México que participará en este evento”, declaró Richie, músico del grupo.
No obstante, la agrupación está más emocionada por su presentación en el Auditorio Nacional: “Con este concierto terminamos la gira ‘Fantasía Pop’, es importante porque cerramos con fuerza una etapa del grupo y abrimos otra, la de componer un nuevo disco”.
Denisse prometió recorrer todo el repertorio de Belanova. Además, confesó que preparan versiones alternas de algunas canciones.
Después la gira, el grupo se tomará un receso y regresará para empezar los trabajos de una nueva producción, la cual podría significar un cambio en su estilo.
Denisse comentó la inquietud de explorar nuevos ritmos: “Me gustaría experimentar con orquesta”; sin embargo, Richie refutó: “No vamos a cambiar, los colaboradores ideales de Belanova son Édgar, Denisse y Ricardo”; y Eddie concilió: “Por eso es importante descansar, para platicar nuestras inquietudes”.
Lo cierto es que Belanova piensa en músicos que puedan colaborar en su nuevo álbum y afirman que alternar con Moby, Jamiroquai, Alejandro Sanz, Fito Páez y los Smashing Pumpkins, les ha permitido crecer.

FUENTE: AL UNIVERSAL