clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA ARRANCA CON EL PIE DERECHO EL 2009…


De acuerdo a MONITOR LATINO Belanova es la banda de pop más tocada en la radio mexicana y su álbum FANTASÍA POP ocupa el #1 en la lista “Top 50”.
Belanova participará en el festejo que la NFL organiza para el Superbowl XLIII en Tampa, Florida. Belanova recibe 2 nominaciones en los premiosLO NUESTRO: “Mejor canción” por: CADA QUE… & “Mejor grupo”.
Belanova se presentará el 15 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México। La banda radicada en Guadalajara, Jalisco ha dejado atrás uno de los años más exitoso de toda su carrera, el 2008 fue un año de mucho trabajo y satisfacciones para Denisse, Edgar & Riche quienes a los largo de los últimos 12 meses recibieron un premio Grammy, 2 premios Mtv, una Musa en los premios Oye, entre otros reconocimientos gracias a su álbum y gira: FANTASÍA POP. Primera noticia del año… Después de una merecidas vacaciones de invierno la banda regresa a la actividad y la primera noticia que reciben es que de acuerdo a los charts de la revista MONITOR LATINO Belanova es el grupo de pop más tocado en la radio mexicana con“Cada que…” en el primer lugar de la lista del Top 100.El sencillo: One, Two, Three, Go! Ocupa el #9 en esta lista logrando tener 2 canciones dentro del Top 10 de las más tocada durante el 2008 en la radio mexicana. Otra lista encabezada por Belanova es la del “TOP 50 álbum México” en dónde aparecen en el #1 con su producción FANTASÍA POP.La revista Monitor Latino menciona textualmente: “Para Belanova, Fantasía Pop ha hecho realidad y ha superado por mucho sus propias expectativas, convirtiéndolos en el grupo de pop mexicano más importante de la actualidad” (Extracto del artículo escrito por Ana Galleta) Belanova, la NFL & el Superbowl XLIII…La NFL invitó a Belanova a participar en los festejos del Superbowl XLIII que se llevará acabo en Tampa, Florida el próximo 1 de Febrero.Belanova formará parte del elenco junto a Rihanna, Fall out boy y Enrique Iglesias quienes actuarán en las fiestas previas al magno evento, la sede será el “Ford Amphitheatre” y show será visto por millones de personas en televisión el próximo 31 de enero.Belanova es la única agrupación mexicana que estará participando en los festejos del Superbowl LXIII. Belanova nominados en el 2009….Las nominaciones para Belanova han llegado muy temprano en el 2009, recientemente se han dado a conocer los nominados en los premios LO NUESTRO y la banda aparece en 2 categorías: “Mejor canción” (Cada que…) & Mejor Grupo o dúo.La ceremonia de los PREMIOS LO NUESTRO será transmitida el próximo 26 de Marzo del 2009. 15 de Febrero una fecha especial para Belanova y sus seguidores…El próximo domingo 15 de febrero Belanova festejará junto a sus seguidores todas las alegrías y logros que han compartido a lo largo de la era Fantasía pop. La sede de este gran festejo será el imponente Auditorio Nacional en la Ciudad de México.Esta será la última presentación de la banda en la capital del país en la era “Fantasía pop” por lo que seguramente los boletos desaparecerán muy pronto. Será una noche mágica en la que Belanova recorrerá su historia musical para deleitar a las 10 mil personas que seguramente cantarán de principio a fin con la banda tapatía.