clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA LLEGA A HOUSTON




La joven agrupación regresa a la Ciudad Espacial, para exponer la parte musical más creativa del concepto musical, su “Coctel de electro pop”.

HOUSTON, TX.- De que en el mundo de la música hay agrupaciones para elegir que queremos escuchar, sí, las hay, pero de que valgan la pena, la realidad es que hay pocas opciones; una de ellas es Belanova, un fenómeno estelar musical que “Cada que” viene a Houston viene cargada de una “Fantasía pop” multicolores, nuevas emociones y con todas las ganas de pasarla fenomenal como en ocasiones anteriores.


La cita es este sábado en el Teatro Arena, en donde el escenario giratorio del recinto recibirá a Denisse Guerrero, Ricardo Arreola, y Edgar A. Huerta, tres amigos que en el 2000 unieron sus talentos para ofrecer una propuesta musical, diferente -algo que faltaba en la escena electropop-.


Fue hasta el 2003 que las páginas de la historia de los escenarios empezaron a escribir la historia de Belanova. Desde entonces y hasta la fecha, el trío ha cosechado muchos éxitos, de los cuales se pueden mencionar tres de sus producciones musicales “Cocktail”, “Dulce beat”, “Fantasía pop”, de los cuales “Por ti”, “Cada que”, “Baila mi corazón”, son tres de las melodías que más identifican a la agrupación.


En sólo seis años Belanova se ha posicionado en la industria musical como uno de los grupos más finos dentro de la corriente electropop que han grabado en idioma español. Con un sonido, que quizás no único pero sí muy distintivo de Belanova, también se ubica como líder de los grupos en su género en las listas de radio a nivel nacional. También vale la pena mencionar que Belanova en poco tiempo ha evolucionado musicalmente su calidad interpretativa, fluidez en las narrativas de las melodías y libertad en cuanto a la fusión y sincronización de notas musicales con las que aderezan sus líricas.


Un trío de creatividad y talento Mientras que las líricas son de la autoría de su vocalista, Denisse, la musicalización y por supuesto ejecución musical, corren a cargo de Edgar y Richie, quienes han logrado marcar un sello distintivo en cada melodía, cuyas características son: letras sencillas con frases contundentes, convincentes e incuestionables.Sin duda, Belanova es uno de los grupos que presenta una propuesta memorable con una voz sensacional que se vuelve inolvidable, como será la noche de este sábado en su presentación en Houston.


Cuándo: Sábado 28 de febrero. Dónde: Teatro Arena, 7326 Southwest Freeway (Autopista 59 sur) Hora: Puertas abren a las 8:00 pm. Costo: Boletos desde $45, $55 y $65. Informes: (713)-772-5900.


NOTA CORTESIA DEL DIARIO EL DIA DE HOUSTON, USA