clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA PRENDIÓ EL AUDITORIO NACIONAL


La tarde fue perfecta para que Belanova concluyera su Tour Fantasía Pop en el Auditorio Nacional, pues el set que se instaló para su presentación fue el más vistoso de la gira, iniciada en ese mismo lugar en el 2007, además de que los músicos de Guadalajara demostraron que su ejecución y dominio del escenario ha evolucionado.

Denisse Guerrero, Édgar y "Richie" han aprendido muy bien la lección de estar frente a un público numeroso y a interpretar sus canciones con más energía y dinamismo que en el estudio, que es la versión que todos conocemos.

La respuesta de sus seguidores fue igualmente intensa al corear durante toda la presentación, que duró una hora y media, cada una de las canciones interpretadas, surgidas de sus discos "Cocktail", "Dulcebeat" y "Fantasía Pop", a los cuales sumarán una cuarta grabación que saldrá a la venta a mediados de este año.

Mientras tanto, dejaron en el escenario de Reforma el recuerdo de una de sus mejores presentaciones, con una Dennise llena de energía y actitud sensual que puso de manifiesto con una serie de cambios de ropa que hacían resultar su esbelta y pequeña figura, que sin grandes atributos ha logrado conquistar el corazón de muchos.

Además de que sus fans son cada vez más numerosos y fieles, pues siguen su estilo de vestir al pie de la letra, por lo que cientos de jovencitas asistieron a la presentación con un look muy parecido al de ella.

En cuanto a la música, los acordes de sus canciones, como "1,2,3. Go!", que fue con la que cerraron el concierto, sonaron más potentes, sin perder el estilo pop con que nacieron, pero sí demostraron madurez interpretativa, por lo cual es de suponer que los nuevos temas surjan de esa capacidad adquirida con el paso del tiempo y a fuerza de la energía que se requiere para lograr un concierto de este nivel.