clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

EXITO TOTAL


Ofrecieron lo mejor
Belanova y su electro-pop se "comió" literalmente a las miles de almas que asistieron a disfrutar de su música
El grupo sensación del electro-pop de México, Belanova, integrado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, se "comió" literalmente con sus éxitos a miles de almas que se congregaron en el "Foro Ah-kim-pech", durante el concierto que ofrecieron en el marco de la velada de coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Campeche 2009, "Vanessa I" y "Pablo I". Todavía el público no se reponía del gran espectáculo que ofrecieron los soberanos infantiles cuando la fanaticada gritaba al ver salir al escenario a Denisse, quien vestía blusa con notas musicales y una microfalda, que apagaba las miradas con un mallón negro.
La primera pieza musical con la que Belanova abrió el concierto fue "Me pregunto", a la que siguieron "Por ti", "Baila mi corazón", "Toma mi mano", "Tus ojos", "Eres tú", "Rosa pastel"´, "Cada que", "Rock star" y su últimos sencillo "Pasó el tiempo", "One, two, three, go"; entre otros éxitos de sus tres álbumes "Cocktail", "Dulce Beat" y "Fantasía Pop" El grupo tapatío que emprendió el paso desde el 2002, se ganó el cariño y respeto del público, en parte a su incansable entrega y profesionalismo. La gente disfrutó nota a nota la música de Belanova, quien ha sido merecedor de seis premios MTV.
Estarán de giraPreparado para iniciar su próxima gira por Latinoamérica en marzo y tomarse cuando menos dos meses de descanso para iniciar un nuevo material discográfico, el grupo pop Belanova, aseguró en Campeche que la fama no le quita el sueño, pues su permanencia en el gusto del público es una etapa más de crecimiento, donde lo más importante es trabajar y luchar.
Sus integrantes Denisse (voz), Richie (teclado y programador) y Edgar (bajo), en rueda de prensa, manifestaron que Belanova está en una etapa más del proceso de su crecimiento. -Por nuestra parte, siempre lo vemos como estar en un inicio constante y lo más importante es trabajar y luchar por una carrera de muchos años, con muchos discos –señalaron. Expresaron sentirse contentos por el recibimiento del público campechano, tal como lo experimentaron la primera vez que los invitaron al Carnaval, aunque en un escenario más grande y con mayor gente. Sin rivalidades, reconocieron que todos los grupos musicales que da México han sido importantes, pero en cada etapa distinta