clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA REGRESA A LA ANGELOPOLIS


El trío tapatío trae nuevamente su fantasía a la ciudad



El grupo tapatío Belanova volverá a la Angelópolis el próximo 26 de marzo, en esta ocasión para hacer el cierre definitivo en México de su tour "Fantasía Pop". Después Denisse, Edgar y Ricardo se darán un par de meses de merecidas vacaciones para recargar pilas y posteriormente empezar a planear un cuarto álbum de estudio.
Fue en septiembre del año pasado cuando los intérpretes de "One, two, three, go!" vinieron a esta ciudad para ofrecer concierto como parte de la gira que se originó tras la producción discográfica Fantasía Pop. En ese entonces se encontraban a la mitad del camino.
"Todo el éxito que tengamos o dejemos de tener es el resultado del intenso trabajo que hacemos", dijo la agrupación a Síntesis, resaltando también que la única trascendencia que ellos buscan es como músicos que ofrecen al público calidad musical, vocal, interpretativa y escénica.
El álbum Fantasía Pop, representa el tercero de estudio en su trayectoria y fue el que le significó a la banda consolidación en su carrera, "tan sólo en México se comercializaron 150 mil copias y en el resto del mundo otras 200 mil", informó la casa disquera de Belanova.
La gira oficialmente dio fin en México a mediados de febrero pasado en el Auditorio Nacional, pero ahora vienen con los poblanos a despedirla definitivamente.
El concierto se llevará a cabo en La Roka a partir de las 21:00 horas con localidades de 350, 500 y mil pesos, y cabe resaltar que por la naturaleza del lugar no habrá acceso a menores de 18 años.
Los boletos están a la venta en la taquilla del antro sede y mediante el sistema Ticketmaster.
Y después de sus vacaciones, la vocalista Denisse Guerrero, el teclista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola alternarán la planeación de un cuarto disco con presentaciones en países como Chile, Perú y Honduras, lugares a donde su "fantasía" ha llegado causando revuelo.