clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

MOVISTAR MUSIC FEST ARRANCA A RITMO DE POP ROCK


Beto Cuevas, Belanova y Aleks Syntek, le dieron el toque a la primera noche de fiesta del Movistar Music Fest.


En su cuarta edición, el Movistar ha cambiado mucho. Más seguridad, menos artistas y un protocolo enorme con los medios de comunicación, que rayaba en la ridiculez.


Hora de la diversión:A las 8:00 p.m., el VIP y general seguían vacíos. Una fuente nos aseguró que esto se dio porque en la entrada la seguridad revisaba minuciosamente a las personas, para que no entraran con armas de fuego ni objetos que pudieran hacer daño.

Cuando salió Aleks Syntek la gente se animó. El mexicano salió saltando y cantando "Bendito tu corazón". Luego se acercó a sus teclados y la inspiración siguió con un par de temas en inglés hasta sus más recientes éxitos.


A él le siguió Beto Cuevas, quien también llegó a la tarima desbordando energía. El ex vocalista de La Ley interpretó "Vuelvo" su más reciente disco, "Cielo Market" y "El duelo", del álbum "Invisible", "Háblame" entre muchos temas más. Beto saltó, tiró besos, regaló un suéter y agradeció más de 10 veces a Panamá por recibirlo con tanto cariño. No había quejas del chileno.


Mientras finalizaba una presentación, en la tarima más pequeña un artista nacional debía cantar, pero el internacional no había terminado y ya en el otro lado se escuchaba una algarabía.


La fiesta continuó con Belanova, el grupo más esperado de los últimos años. Con ellos la gente cantó "Cada Que...", "1, 2, 3, go!", "Por Ti", etc., canciones que pusieron a todos a bailar. Dennise, la vocalista, presentó a cada uno de los integrantes y a petición del público interpretó "Baila mi corazón", que puso a todos a brincar. Cuando Belanova se despedía, podíamos escuchar en el otro lado a Factor VIII interpretando los temas de su disco "Suerte".


Al final, la noche cerró con DJ Tom Sawyer y DJ Lazardi y las tandas electrónicas. Cabe resaltar que la seguridad del evento fue muy buena, por lo menos en el primer día, ya que los panameños cooperaron.