clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA EN ZONA TRENDY


Para unos, trendy representa vanguardia, tendencia o moda. Para los famosos dicho término puede ser diferente cuando le imprimes un toque de tu personalidad.
Diego Luna, Gael García, Eva Longoria, Belanova, Ana Claudia Talancón, Paty Cantú, William Levy y Jaime Camil son algunos de los famosos del espectáculo que le dirán al televidente su propio significado de trendy.
Lo anterior en el programa Zona trendy, que se estrena el 13 de abril por E! Entertainment Television,y se emitira quincenalmente, y en el que de la mano del socialité “por añadidura” (aunque actor y conductor de profesión) Max Villegas, los famosos le mostrarán a la audiencia sus secretos para estar in.
Antros, hoteles, bares, cafés, tiendas de ropa, foros para conciertos y estudios fotográficos son algunos de los lugares que Max visitará para fungir como una especie de guía en México junto a los famosos.
El secreto de Villegas, según palabras del conductor a la prensa, es “ser amigo en la vida real de estos famosos y socialités”.
“Mi arma es ser amigo de ellos, porque la mayoría lo son, y los que no lo son terminan siéndolo. Para mí es una experiencia increíble porque conozco ese mundo fashion”, dijo el presentador.
De acuerdo con la productora, Dubraska Arias, el proceso de selección sobre las personalidades participantes, y los lugares para visitar en el programa, son todos aquellos que “no vea en la televisión abierta”.
“En el programa Zona trendy participan todos aquellos que quieren verse y ser vistas”, subrayó la productora.
De acuerdo con la producción, el canal ya trabaja en la realización de este mismo formato pero para la audiencia brasileña y venezolana.
De acuerdo con Dubraska Arias Zona trendy contará con dos programas por mes, y habló también de la posibilidad de alternar otro conductor.


En breve te informaremos cuando se presentara belanova.