clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA EN "JALISCO EN VIVO"


Joan Sebastian, Belanova, Ha*Ash, Fanny Lu y Raúl di Blasio cantarán en apoyo a México
El objetivo, fortalecer las estrategias para la recuperación económica y turística

Con el propósito de fortalecer las estrategias para la recuperación económica y turística de México, 18 artistas de talla internacional confirmaron su participación en los macro conciertos gratuitos que se realizarán en esta ciudad y en Puerto Vallarta.

Los artistas que recién confirmaron su asistencia en "Jalisco en Vivo 2009", iniciativa del cantante Alejandro Fernández, son Joan Sebastian, Raúl di Blasio, Belanova, Ha*Ash, María José, Fanny Lu y Paty Cantú, quienes unirán sus voces en apoyo al país.

Desde que se dio a conocer la noticia, el pasado 23 de mayo, los primeros cantantes que se unieron a la iniciativa fueron Gloria Estefan, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Reyli, Leonel, Gian Marco, David Bisbal, Noel, Coti y Merche.

Hasta ahora, estos son los artistas confirmados para los dos conciertos que prometen ser históricos e inolvidables, el primero a llevarse a cabo en Puerto Vallarta el 20 de junio, y el segundo en la ciudad de Guadalajara el 27 del mismo mes.

El medio artístico se une por México, ya que mexicanos y extranjeros apoyan la causa, demostrando así la solidaridad hacia este país. "Jalisco en Vivo" tendrá como escenario símbolos emblemáticos de éstas dos ciudades: en Guadalajara los Arcos y la Glorieta Minerva, mientras que en Puerto Vallarta se tendrá como marco el Malecón y sus playas.

Ocesa Jalisco con el apoyo del gobierno del estado invitan a las familias jaliscienses a disfrutar de su tierra en los macro conciertos gratuitos de Alejandro Fernández, el "Embajador Turístico de Jalisco" y sus invitados especiales.