clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

¡ATENCION! MIEMBROS DEL CLUB DE FANS CADA QUE...

¡ATENCIÓN! MIEMBROS DEL CLUB DE FANS CADA QUE...

IMPORTANTE


El pasado viernes recibí la respuesta aun corre enviado a Universal Músic para una petición de convivencia con belanova para este 20 y 27 de junio previa al evento Jalisco en vivo, la cual hay posibilidades de que se realíze, en los próximos días estaremos informándoles mas del tema, y de ser necesario los fans que así lo decen podrán ir al evento en Guadalajara y tener acceso a la convivencia.


además se les informa que belanova esta preparando una sorpresa para todos los fans en general así que solo queda esperar y verán que valdrá la pena.


se les informa también que se tienen que unir al facebook de universal music México, ya que es un requisito para seguir siendo parte oficial del club y seguir siendo un club de fans oficial por parte de Universal México


y por ultimo se les pide de favor a todos los fans enviar un correo electrónico a
club_de_fans_cada_que_de_belanova@hotmail.com



con su nombre completo, ubicación(edo y municipio o delegación) teléfono de contacto (cel y de casa) y su mail


esto servirá para que sigan estando vigentes en el y sigan participando en todas las promociones que tenemos para ustedes, además a vuelta de correo se les enviara una calve que les servirá para participar en las promociones(convivencias, entradas a los eventos, singles, etc) del club además se les enviara su credencial del club.


sin mas por el momento me despido de ustedes.


atte: Rigoberto Ramos

presidente


anexo los datos y el contenido del correo para comprobar la veracidad de la información:


RE: CLUB DE FANS CADA QUE... DE BELANOVA‏
De:
Venegas, Fernando (Fernando.Venegas@umusic.com)
Enviado:
viernes, 05 de junio de 2009 12:14:41 a.m.
Para:
RIGOBERTO RAMOS (rigoberto_ramos@hotmail.com)
1 archivo adjunto

image001.gif (14.1 KB)
Si tienes problemas para descargar los datos adjuntos, inicia sesión de nuevo y selecciona "Recordar mis datos en este equipo".

Hola Rigo!!

Te cuento: en este caso deberías de hablar con el manager de Belanova y preguntar si los puede apoyar en esto, que no creo existan problema alguno. Por otro lado los sencillos de Belanova se quedaron hasta Paso el Tiempo, no habrá mas de este disco. Vendrá algo muy bueno próximamente!!! Porfa dile a todos los chicos de tu club que se unan al Facebook que abrí para Universal: Universal Music México.

Abriré un álbum por artista y estoy subiendo las mejores pics de los clubs de fans, ahí se podrán taggear y comentar, además que este Facebook lo revisan todos nuestros artistas incluyendo Belanova.

Cuéntame cuando estén todos sucritos al facebook de Universal México.

saludos

Fernando Venegas Belío
Coordinador Senior New Media / Internet & Digital
NEW BUSINESS DEVELOPMENT
Universal Music Group México
Fernando.Venegas@umusic.com
http://blog.umobile.com.mx
www.youtube.com/umusicmexico