clubcadaque on livestream.com. Broadcast Live Free

BELANOVA ABRIRÁ EL JALISCO EN VIVO EN PUERTO VALLARTA


A si es en punto de las 8:00 de la noche belanova estará arribando al escenario del jalisco en vivo para abrir este macro evento.


El primer macroconcierto que se organizó para invitar al turismo a visitar México contará con más de una docena de cantantes, algunos han anunciado que cantarán a dueto con Alejandro Fernández.


Con la presencia de Belanova, Ha*ash, María José, Enrique Iglesias,Gianmarco, David Bisbal, Noel Schajris, Fanny Lu, Sandoval y Coti, hoy se realizará el primero de los dos conciertos públicos a los que Alejandro Fernández convocó para impulsar el turismo nacional, luego de la crisis de influenza.


En el escenario que se colocó en Puerto Vallarta, con dimensiones de 36 metros de ancho por 12 de alto, también se presentarán Joan Sebastian, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Leon Polar, quienes podrán presentar su mejor repertorio de temas y tendrán el micrófono abierto para poder decirle al mundo, como ya lo hizo Alex Fernández, "que México es seguro, que pueden venir y disfrutar".


En el puerto también se instalaron 4 pantallas gigantes y cerraron la periferia con vallas en 17 cuadras a la redonda, los automóviles no tienen entrada.


Por lo pronto se sabe que Belanova abrirá el concierto a las 8pm, que Mario Sandoval cantará a dueto con Alejandro Fernández la canción "Eres", del disco Viento a favor, que León Polar interpretará "Me Dediqué a Perderte" y Noel, "Solitario y Solo", éste último cantará al lado de David Bisbal, Aleks Syntek y Luis Fonsi "Aquí Estoy Yo".